Instalaciones limpias y seguras. Envía tu declaración de salud

Odontología Neurofocal y Terapia Neural
Existen factores en boca que influencian directamente tu salud en general, se llaman campos interferentes. Veamos algunos ejemplos y lo que pueden llegar a causar:
-
Metales en boca: alergias, migrañas, depresión.
-
Tratamientos del canal radicular: alergias, sensación de rasquiña.
-
Restos de dientes: inflamación de articulaciones.
-
Muelas del juicio: dolor de cabeza, lumbalgias, dolor cervical, dolor articular, impotencia, ruido en los oídos, mareos, fatiga, cansancio.
-
Amalgamas: contienen mercurio, cuya toxicidad produce malfuncionamiento hepático y renal, irritabilidad, falta de concentración, depresión, temblores, tics, fatiga crónica y fibromialgia, entre otros efectos. Existen estudios que relacionan la toxicidad por mercurio con el Alzheimer.
Investigadores estiman que más de la mitad de enfermedades crónico-degenerativas se vinculan ya sea de forma directa o indirecta con problemas odontológicos y con las técnicas tradicionales que la odontología moderna usa para tratarlas. El desconocimiento del potencial tóxico de un gran número de materiales dentales, ha conducido a graves efectos adversos en los pacientes. (American Academy of Biological Dentistry, California Usa).
La terapia neural nos ayuda a realizar el diagnóstico del campo interferente y a tratarlo para cortar el círculo de enfermedad que puede estar causando, ayuda al manejo del dolor y de muchas patologías.
Etapas del tratamiento
-
Valoración de tu caso y radiografía con lectura Neurofocal.
-
Tratamiento de campos interferentes.
-
Desintoxicación y drenaje.
-
Terapia neural.
Recomendaciones después del tratamiento
-
Observa las respuestas de tu cuerpo después de una terapia neural, comienzas un camino de curación.
-
Sigue las recomendaciones alimentarias y de cuidado general.
-
Cuida tu higiene oral con hilo dental y cepillo interdental.
-
Asiste a tu control.
